Con fecha de 30 de noviembre de 2016 la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo ha resuelto la concesión de la ayuda para la ejecución de la iniciativa Cooperación Social y Comunitaria EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

 

                          EMPLE@JOVEN

Dentro del Programa del EMPLE@JOVEN se ha concedido una subvención por importe de 12.800 € para la contratación por un período de 8 meses de un Técnico Medio en Organización y Administración de Empresas.

La cuantía de la ayuda otorgada para la ejecución de estos proyectos será cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del "Programa Operativo de Empleo Juvenil".

                       EMPLE@30+

Dentro del Programa del EMPLE@30+ se ha concedido una subvención total por importe de 9.100 € para la contratación de un Peón Jardinero por un período de 4 meses y la de un Oficial de 2ª Albañil por un período de 3 meses. 

La cuantía de la ayuda otorgada para la ejecución de estos proyectos será confinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo "Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020".